Apúntate al evento final del proyecto Construction Blueprint y descubre las competencias que se necesitan para implementar la Ola de Renovación

Eventos

Tras más de 4 años de trabajo, el proyecto Erasmus+ finaliza con un evento en Bruselas y la retransmisión en directo, «Construction Blueprint: un nuevo enfoque estratégico sectorial para cooperar en materia de competencias en el sector de la construcción»

La Fundación Laboral de la Construcción, como coordinadora del proyecto, junto con la Federación Europea de la Industria de la Construcción (European Construction Industry Federation -FIEC-), la Federación Europea de Trabajadores de la Construcción y la Madera (European Federation of Building and Wood Workers -EFBWW-) y la Confederación Europea de Constructores (European Builders Confederation -EBC-), organizan el evento final del proyecto Construction Blueprint, cofinanciado por el programa Erasmus+, denominado: ‘Construction Blueprint: un nuevo enfoque estratégico sectorial para cooperar en materia de competencias en la industria de la Construcción’.

Están previstas tres mesas redondas sobre las competencias necesarias para la digitalización, la eficiencia energética y la economía circular, en las que las principales partes interesadas compartirán y debatirán las principales necesidades y factores desencadenantes. Además, se dedicará una sesión específica al Pacto por las Competencias (Pact for Skills) en la Construcción.

El acto se celebrará el miércoles, 22 de febrero de 2023, de 09.30 a 13.00 (CET), en Bruselas en el Residence Palace – Sala Polak (155, Rue de la Loi) y en streaming. El acto se llevará a cabo en inglés, con interpretación simultánea en francés y español. Puedes descargarte la agenda al evento, en este link.

La inscripción está disponible: